HERMOSO BOLSO TEJIDO A MANO SUSANA EN CROCHET VARIOS TONOS.

$25,000.00

Largo: 26 cm

Ancho: 21 cm

Estos bolsos  son elaborados 100% a mano por mujeres de la tercera edad quienes aparte de mantener una tradición viva, generan ingresos económicos.

Por lo general, tardan en realizar un bolso entre cinco y siete días dependiendo de los detalles del mismo, no es producción masiva, por lo tanto se te garantiza que tu bolso será de diseño exclusivo y no encontrarás otro igual al tuyo, adicional a esto si deseas cambiar colores en el tejido o incrementar algún tipo de detalle con gusto lo haremos.

Este hermoso bolso, esta elaborado con lanas de la mejor calidad que no estiñen o dejan manchas al momento de lavarles, colores de excelente contraste, tejido en punto que resalta la belleza, el estilo y calidad del mismo.

Es ideal para llevar en cualquier ocasión, según lo requieras su diseño es versátil y a la vez moderno, combina perfecto con tus accesorios y atuendo, mientras sus correas o asas anchas generan seguridad y comodidad.

En Stock

Comparar

    Descripción

    GARANTÍA

    Por defectos de fábrica 90 días.

    NO cubre:

    – Daños provocados por un uso indebido o negligente del artículo.

    – Daños provocados por haber sometido el articulo a esfuerzo excesivo, por un trato inadecuado o por acciones externas

    – NO cubre defectos ocasionados por no haber seguido las instrucciones de uso.

    – NO cubre En caso de que personas ajenas a su distribuidor hayan realizado reparaciones o hayan intentado reparar el artículo.

    – IMPORTANTE: Sé debe conservar la caja en buen estado y accesorios para efectos de garantía.

    Nuestras garantías y condiciones  están reguladas bajo  la ley 1480 Estatuto del consumidor.